viernes, 17 de agosto de 2012

Una quedada feliz... y una experiencia terrorífica...


ATENCIÓN: Sé que esta entrada es muy grande, pero de veras NECESITO que la leas. Tal vez tu opinión o experiencia me sea de gran ayuda. Gracias, de todos modos.
El otro día, hablé con Nerya (http://comeonfieltro.blogspot.com ya os he pasado antes el enlace, pero nunca me voy a cansar ^^ ) para quedar, y comprarle otro broche. Adjunto fotos porque ella lee este blog y a lo mejor le hace ilusión ver su broche compartido aquí. ¡Gracias Nerya! ¡Y perdón por el retraso!
Fui con mis amigas, María, a la que ya conocéis, y Laura, otra de mis compañeras. A ellas les hizo mucha ilusión conocer a Nerya, y están interesadas en visitar su blog.
Después de entrar en la tienda de cómic donde habíamos quedado con Nerya, fuimos a casa de Laura. Allí ésta se cambió de zapatos, de tacones a deportivas. La verdad, fue una suerte que decidiera cambiársela, porque la experiencia traumática que vivimos después habría cambiado mucho de no haberse cambiado de zapatos.
Salimos, y fuimos a... ¡Dunkin coffee! Me encanta ese lugar ^^ Yo tomé algo ligerito porque no llevaba mucho dinero, y Laura se tomó un café, que compartió conmigo :3. Estuvimos merendando muy tranquilamente, entre amigos, sin prisas, con tranquilidad, y mirando páginas web de internet. Fue entonces cuando les enseñé Come on Fieltro, ¡Y les gustó!
Luego fuimos a Fnac. Habían muchas cosas de “Los juegos del hambre”, y “Detective Esqueleto”. Muy diver, todo.
Cuando salimos, decidimos dar una vuelta. Aquí es cuando la cosa se pone tensa...
Nos intentaron atracar. Unos niñatos intentaron tirar de la bolsa de mi ordenador, pero yo era más fuerte, y de un tirón aparté sus manos. Luego ellos se subieron a un coche. Los tres creíamos que ya se iban, que el que les había recogido era su padre y que él no aprobaba esos comportamientos.
Pero el tío del coche, de unos 30 años, también estaba en el ajo.
Empezaron a perseguirnos con el coche, y nosotros andábamos con paso acelerado. La verdad, yo soy muy cariñoso y muy protector, así que mi prioridad máxima era protegerlas a ellas. No me lo habría perdonado si algo les hubiese llegado a pasar... El caso es que los chavales empezaron a gritarme desde el coche. “O vienes tú y me das el ordenador, o bajo yo”. Gracias a Dios, reaccioné rápido. Les dije a mis amigas “Vámonos CORRIENDO”. Y eso hicimos. Por eso nos alegramos, y sobre todo Laura, de que se cambiase de ropa y zapatos.
Corríamos tan rápido como podíamos, yo sólo quería llevarnos a un lugar seguro (No voy a mentir tampoco diciendo que quería salvarlas sólo a ellas, yo también quería vivir, gracias). Pensé en entrar a un Telepizza que había en la zona, pero estábamos en una zona diferente a la que yo creía que estábamos. En realidad estábamos muy cerca de la casa de Laura. Así que nos saltamos dos semáforos, y enseguida llegamos a su portal. La pobre nos dijo “¡Subid! ¡Subid!”. Estaba tan asustada, y tan aterrada, que ni siquiera atinaba con la llave, golpeaba una y otra vez el borde del cerrojo. Ahora me sonrío cuando lo recuerdo, pero entonces estaba igual o más aterrado que ella.
Cuando por fin logramos subir, la madre de Laura nos abrió la puerta. Yo estaba blanco, María estaba algo alterada, y a Laura le faltaba el oxígeno.
La mamá de Laura nos preparó una tila a Laura y a mí, y el padre de Laura nos habla en un tono muy tranquilizador y con mucha calma. Yo estaba SUPERMEGANERVIOSO, y la tila sólo me hizo cosquillas. Creo que estaba demasiado alterado para que hiciese efecto. Laura relataba lo ocurrido, mientras María confirmaba o detallaba los hechos. Yo simplemente asentía, sin voz, y bebía la infusión con manos temblorosas.Fue entonces cuando mi padre me llamó para decirme que me esperaba en la plaza a las 22:45, así que serían sobre las diez. Tenía las lágrimas a punto de salir, pero no quería, no delante de los padres de Laura. Así que el padre de Laura se ofreció a llevarnos en coche a casa de María. En el trayecto se me escaparon algunas lágrimas, porque todo lo que quería hacer era desahogarme, ya que si no lo hacía reventaría. El padre de Laura me dijo que no me preocupara, que no había pasado nada. Y lo agradezco: Yo aún tengo mi ordenador, y ninguno sufrió daños. Bueno, yo un poco de daños psicológicos, pa qué engañarnos XD.
Cuando llegamos a casa de María, serían las 22:15. El papá de Laura se lo contó todo al de María, y luego se fue. Claro que primero le di las gracias, y le dije que lo sentía, que todo esto había sido culpa mía.
No dejo de repetirlo, porque es lo que siento. Si ellas no hubiesen ido conmigo... bueno, estarían bien. No habrían pasado ese susto.
El padre de María se ofreció a hacernos la cena, y mi Hermana y yo fuimos a su habitación.
AHORA SÍ QUE SÍ.
Llegué a la habitación, y me eché a llorar. Profundamente. Ella me abrió los brazos, y me acariciaba. La verdad es que los abrazos de María son muy tranquilizadores.
Total, que así nos pudimos tirar un rato. Ella me trajo papel, y yo venga a llorar, venga a llorar. Pero es que soy muy sensible a esas cosas, y lo pasé muy mal. Por ellas. La verdad, habría preferido que esos niñatos me rajasen la garganta a que siquiera tocaran a mis amigas. Eso nunca va a pasar, al menos mientras estén conmigo. Lo juro.
La mami de María, que también es muy maja, vino a hablar con nosotros, y también su hermana. Su hermana. Con una cara de flipada que no podía con ella. La verdad, resultaba incluso divertido. Y luego nada, cenamos y me fui con mi padre, acompañado del de María y por la propia María, que se quedaron en la esquina de la plaza. Cuando se lo conté a mi padre... ¡¡¡NO ME CREÍA!!! Porque había llegado tarde. Es que estaba cenando en casa de mi Hermana, y me dieron las menos cuarto, así que le puse el siguiente mensaje TEXTUALMENTE COPIADO a mi padre:

A las once stoy alli ahora te cuento porq. Te quiero.”

Es que con la emoción del momento y tal me puse dramático, por eso puse el “Te quiero” XD
Total, que mi padre no me cree. Dice que le estaba intentando encubrir el por qué había llegado tarde.
Por último, os informo:
Mis amigas creen que mi reacción fue muy valiente. Los padres de ambas, también. Pero yo sólo dije “¡Vámonos corriendo!”, no? ¿No es eso sinónimo de cobardía? Claro, que mi amiga María me dijo: “No, si te parece, nos dices “Quedémonos a luchar!!” y nosotros luchamos en plan peli de acción”. La verdad, tiene razón. A lo mejor eso fue lo mejor que podíamos hacer.
Y ahora, os pregunto, y me gustaría que me respondiérais en un comentario:

  • ¿De verdad cree mi padre que sería capaz de inventarme algo tan serio?
  • ¿Qué más pruebas necesita mi padre para creerme? Le ofrecí la posibilidad de hablar con el padre de María por teléfono, pero no quiso.
  • ¿Creéis vosotros también que lo que hice está bien hecho?
  • ¿Sabéis qué se debe hacer en estos casos? ¿Por experiencia o por consejos de la policía?
  • ¿Habéis pasado por una experiencia así alguna vez?
  • ¿Conocéis algún consejo para que algo así no ocurra?

En serio, todas vuestras respuestas son totalmente necesarias. Gracias, por vuestra atención.

3 comentarios:

  1. Madre mia, vaya experiencia... Que pena que tu padre no te crea, lo ideal sería que hablara con uno de los padres de tus amigas, pero si no quiere... Supongo que con el tiempo verá que es verdad. Yo, ¡es que no soy muy buena dando consejos!
    Y claro que hiciste bien! Creo que yo hubiese hecho igual. Menos mal que no os pasó nada... Buf!

    Por otro lado, ¡claro que me hace MUCHA ilusión que pongas mi broche! Lo que más me gusta de esto es poder ver que mis cositas están por ahí y que hay gente que las usa ^^

    Animo con lo de tu padre y un saludo a tus amigas, hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado una pequeña nota en mi última entrada del blog "Lo pongo porque quiero".
    Por cierto, ¿Me das permiso para compartir la foto que pones del broche? Es que a veces algunas personas me han enviado fotos de los encargos que me han hecho con ellos puestos y les hago una entrada en el blog. Ya me dices, ¿vale? Y si tienes más fotos con el/los brohes/s que quieras compartir pásamelas por correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!!!
      Muchas gracias por la mención!!! Juro que hasta me he sentido importante y todo XP
      Claro que puedes compartir la foto!!! No te preocupes, no tienes por qué hacerme promo del blog, si lo haces vale, pero no te sientas obligada a ello, porque yo la promo te la hago porque admiro tu blog, no para que me la hagas a mí ^^
      Besos!!!

      Eliminar